24 de maig 2012

PRÒXIMA ASSEMBLEA

DIUMENGE 27 DE MAIG A LES 19.00 A LA PLAÇA DE L'ERMITA.

TEMES A TRACTAR:

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR - ILP - per la Dació en Pagament, Paralització dels Desnonaments i el Lloguer Social.. Ja tenim els fulls per... recollir firmes i cal repartir-se feina. Mes informació: http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/ilp-iniciativa-legislativa-popular/

- MAREA ROJA: passes per crear una assemblea de desempleats a Meliana amb la finalitat de trobar alternatives laborals.

- SEGUIMENT DEL SILM

- TRANSPARÈNCIA MUNICIPAL

18 de maig 2012

Assemblea d'assemblees a la Plaça 15M - València

Estas son, recogidas las últimas propuestas de la asamblea general de la plaza del 15 de Mayo.
 
1. Denunciar colectivamente al ayuntamiento de Valencia, por su negligencia total en la seguridad de los actos de la mascletá del dia 12 de Mayo.
 
2. El sindicato de policía y bomberos ha emprendido una campaña de recogida de firmas por la dimisión de Paula Sanchez de León, el 15M apoyará y difundirá la recogida de estas firmas, y recogerá firmas para reclamas la dimisión además de Rita Barberá, por anteponer su imagen ante la opinión pública, a la seguridad ciudadana.
 
3. Centralizar la difusión sobre el trabajo que están haciendo todas las comisiones, asambleas de barrios y pueblos, y asociaciones relacionadas con el movimiento, y colocar un puesto de información fijo, para facilitar la participación de toda la población en estas iniciativas.
4. Celebrar asambleas periódicas en la plaza del 15M para una mayor difusión de los actos que realice el movimiento.
 
Además queda convocada una asamblea general en la plaza 15 de Mayo para el próximo viernes 18 de Mayo a las 20.00. 
 
 
*** Porfavor, ruego que cada asamblea y comisión se presente en dicha convocatoria para informar en la medida de lo posible su labor realizada durante el año y dar a conocer sus puntos de encuentro o medios de contacto para quien quiera colaborar.*
 
** Entre tod@s hagamos la máxima difusión para que esta asamblea sea multitudinaria y heterogenea, gracias.*